PLASTIFICADO/HIDROLAQUEADO

MANTENIMIENTO DE PISOS DE MADERA y LIMPIEZA pisos pulidos y plastificados 

  1. Evitar los elementos punzantes. Colocar felpa en las patas de los muebles y renovarlos cada vez que sea necesario, no usar sillas con ruedas sobre el acabado, cortar regularmente las pezuñas de las mascotas, no arrastrar muebles u objetos pesados, levantarlos o arrastrarlos con una manta.

  2. No baldee ningún ambiente que limite con el piso de madera.

  3. La limpieza de los pisos tratados con poliuretano al solvente de ser posible se hará con aspiradora, si no se contara con este electrodoméstico, con escobillón de cerdas naturales y si fuera necesario con un trapo humedecido en agua fría, perfectamente escurrido, sin utilizar ningún artículo de limpieza, ya que todos ellos son abrasivos y deterioran el plastificado. También pueden tener ceras o siliconas y están provocan una reacción del plastificado si se quisiera hacer un servís de mantenimiento.

  4. Es importante aspirar diariamente los pisos y colocar felpudos a ambos lados de las puertas exteriores para evitar impurezas adheridas a los zapatos, y así cuidar la estética y durabilidad de los pisos.   

  5. Para mantener las condiciones ideales de temperatura y humedad de los pisos de madera, utilizar sistemas de calefacción, intercambiadores de aire, humidificadores o deshumidificadores.

  6. Verifique y solucione inmediatamente todo problema de cañerias, desagotes, impermeabilización, sellado de ventanales, condensación y, en general, cualquier problema de humedad.  En caso de derrame accidental de líquido, limpiar rápidamente la superficie antes de que sea absorbido por la madera o se filtre entre las tablas y se acumule en la parte inferior del piso. Esto produciría manchas oscuras. El acucharado de las tablas y en caso más extremo la pudrición de las hijuelas de madera.   

  7. Los derrames de líquidos deben ser atendidos inmediatamente

  8. No sobre calefaccione, cuide la temperatura del agua en los sistemas de piso/loza radiante, según la norma IRAM 9552, la temperatura del agua en circulación no debe superar los 30 grados celsius.

  9. Para evitar el “efecto invernadero” ventilar periódicamente el ambiente.

CONTACTANOS

ESTAMOS PARA ATENDERTE, LLAMANOS!  

011 4784-0707  /  011 4981-6671 

MANDANOS UN WHATSAPP Y NOSOTROS TE LLAMAMOS, (DEJANOS TU NOMBRE):  011 3330-5722

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

ACEPTAMOS

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle